Proporcionamos conectividad mejorada en lugares interiores y exteriores en los que se necesita un sistema específico debido a la gran afluencia de público o a la gran demanda. Entre estos lugares se encuentran los centros de transporte, como aeropuertos, túneles y centros comerciales, así como los principales recintos deportivos y de ocio.
Algunas localizaciones simplemente no cuentan con la tradicional capa de cobertura que despliegan los operadores de redes móviles. Entendemos este problema y trabajamos con los propietarios y los operadores de redes móviles, para instalar sistemas a medida que proporcionen suficiente cobertura y capacidad para satisfacer los «picos de demanda». De este modo, ayudamos a conseguir esos momentos de oro en los que todo el mundo coge su teléfono o dispositivo al mismo tiempo.
Grandes grupos de personas se reúnen en un mismo lugar para disfrutar y compartir una experiencia memorable. Las redes móviles se han diseñado tradicionalmente para dar soporte a los usuarios cuando consumen datos en movimiento, no para cuando se reúne en un lugar durante un periodo prolongado de tiempo. Por lo tanto, se necesita una solución diferente para los estadios, una que esté diseñada específicamente para proporcionar capacidad en los momentos en que todos queremos conectividad.
Analizamos la ubicación, el movimiento de personas y la capacidad total para crear modelos en 3D que trazan cómo y dónde se necesita conectividad, cuánta se necesitará y cuál es la mejor manera de ofrecerla a los usuarios. El diseño de cada recinto es a medida y depende de sus características; tanto los aeropuertos como los estadios albergan a un gran número de personas, pero funcionan de forma completamente diferente y requieren soluciones únicas.
Mejorar la conectividad móvil es importante por muchas razones:
Fundada en 2007, Shared Access tiene un largo historial de inversión y desarrollo de infraestructuras. Hemos establecido profundos vínculos con nuestros socios, operadores de telefonía móvil y arrendadores, para asegurarnos de que siempre podemos ofrecer las mejores soluciones. En el ámbito de los grandes recintos, hemos contado con la confianza de clientes de gran importancia estratégica, como el aeropuerto de Newcastle, el centro comercial Dundrum (el mayor de Irlanda) y el club de fútbol Tottenham Hotspur, que ha construido un estadio deportivo referencia en el mundo.