23rd junio 2022
SHARED ACCESS LANZA “STREET SOLUTIONS”, ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE CONECTIVIDAD EN LA VÍA PÚBLICA
La compañía ha anunciado el lanzamiento de “Street Solutions”, una nueva área centrada en mejorar la conectividad y la capacidad en el centro de las ciudades, calles principales y zonas con alta densidad de población.
Diseñada para ofrecer a los operadores de telefonía móvil y a los propietarios una solución llave en mano para los retos de conectividad en las vías públicas, “Street Solutions” ofrece una infraestructura móvil multioperador de alta capacidad.
De acuerdo con Sam Jackman, Shared Access Chief Development Officer, “existe una necesidad acuciante de conectividad urbana para que las ciudades prosperen. Nuestra infraestructura compartida en la vía pública ofrece una conectividad específica de telefonía móvil de alta capacidad con una cantidad mínima de equipos adicionales, por lo que se evitan molestias en la calle. La solución de Shared Access evita muchos de los problemas que suelen asociarse al despliegue en zonas urbanas».
Shared Access instala -o renueva- farolas que pueden ser utilizadas por los operadores de redes móviles para proporcionar conectividad 2G, 3G, 4G y 5G. “Street Solutions”, que representa un nuevo enfoque para el diseño de la infraestructura vial, incluye la adquisición de la obra, el diseño y el despliegue, según sea necesario.
Shared Access tiene experiencia en el suministro de conectividad en emplazamientos complicados. La compañía ha trabajado junto con Tottenham Hotspur para incorporar conectividad de alto nivel en su nuevo estadio, incluyendo esta innovadora solución de emplazar postes de luz rodeando el exterior del recinto para brindar capacidad los días en los que hay encuentros deportivos. Otros lugares clave donde se cuenta con esta infraestructura inalámbrica de alta capacidad son el estadio Aviva, el centro comercial Dundrum, el túnel Tyne y el aeropuerto de Newcastle.