Shared Access ha diseñado, construido y adquirido más de 1.000 torres desde su creación en 2007. Nos fundamos como una empresa de construcción de torres a medida, centrada en la entrega rápida de un gran número de emplazamientos.
Siempre hemos ofrecido soluciones de conectividad. Hemos crecido como empresa de desarrollos a medida, por lo que tenemos el conocimiento completo y gestionamos nuestros procesos con la mayor rapidez posible, desde la búsqueda hasta la gestión de la instalación. Para agilizar el proceso de despliegue, trabajamos con nuestros socios, y sus carteras de localizaciones, para identificar y desarrollar rápidamente nuevos emplazamientos. Financiamos todo el proceso nosotros mismos y gestionamos todas y cada una de las partes del desarrollo. También proporcionamos soluciones a medida para clientes menos convencionales y nos enfocamos activamente en oportunidades de adquisición, ya sean carteras de torres o mástiles individuales.
Shared Access tiene acuerdos marco de larga duración con operadores de redes móviles; ofrecemos una solución simple, definida y rápida, para nuevos despliegues:
Los propietarios son un socio clave en el desarrollo de cualquier nueva ubicación de conectividad. Nos centramos en crear asociaciones a largo plazo con los propietarios; es fundamental que ambas partes estén alineadas para que podamos ofrecer las mejores soluciones a largo plazo.
Utilizamos herramientas de gestión accesos y mononitorización las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre comunicamos cualquier trabajo a realizar por adelantado, nos mantenemos en contacto y siempre estamos disponibles para comentar cualquier tema
Trabajamos con los principales operadores de redes móviles, así como con otras organizaciones que necesitan acceso a las torres existentes, y también construimos torres cuando es necesario. Actualmente trabajamos con NATS, la Policía Metropolitana, compañías de ferries y autobuses y varios aeropuertos. Si necesita espacio en una torre para mejorar su red, podemos ayudarle.
En 2022 completamos nuestro proyecto de construcción de un nuevo mástil de 45 metros en el aeropuert de Heathrow.
El nuevo mástil de última generación desempeña un papel esencial en la prestación de cobertura para NATS (National Air Traffic Services), todos los operadores móviles del Reino Unido, Transport for London y otros proveedores de servicios inalámbricos.
Shared Access lleva entregando torres desde 2007; de hecho, es la razón por la que nos fundamos. Desde nuestro acuerdo con el gobierno irlandés para el despliegue de la red irlandesa Tetra en 2008 hasta los trabajos con Telefónica, O2 y Cornerstone en 2017 para ayudar a O2 a cumplir con las obligaciones de la licencia, hemos entregado constantemente torres en proyectos críticos.
Hemos firmado colaboraciones estratégicas con organizaciones de propietarios clave y hemos creado acuerdos de nivel de servicio líderes en el sector. Nuestro éxito se debe a un foco constante en nuestros procesos internos, así como a nuestra capacidad para invertir capital en proyectos y adquisiciones a gran escala cuando surge la necesidad.