En agosto de 2022 completamos nuestra construcción más grande hasta la fecha. La torre de última generación de 45 metros y el complejo de seguridad de Heathrow, proporcionan cobertura: al Servicio Nacional de Tráfico Aéreo, a todos los operadores de telefonía móvil del Reino Unido (EE, O2, Three y Vodafone) y a Transport for London (organismo encargado del sistema de transportes en Londres). También tiene capacidad para acoger a futuros inquilinos, lo que permitirá una conectividad adicional en la zona de Heathrow y Feltham.
El Proyecto comenzó en 2020, cuando obtuvimos el permiso de planificación para sustituir una torre de 15 metros y dos de 27,5 metros por una única torre de 45 metros. Los trabajos de construcción comenzaron a principios de 2021 con el desmantelamiento y la retirada de la torre de 15 metros y la excavación de los cimientos para dar paso a una nueva estructura en un recinto más pequeño para la torre de 45 metros, junto con todos los requisitos de cabinas y gabinetes para los inquilinos. La torre se instaló en abril de 2021 y el recinto se completó en junio de 2021.
El proyecto contaba con restricciones significativas, principalmente por su ubicación en una zona verde, así como por su proximidad a la pista sur de Heathrow y la seguridad necesaria para trabajar en el lugar donde se encuentran los equipos del Servicio Nacional de Tráfico Aéreo.