24th enero 2000
EL AVIVA STADIUM Y SHARED ACCESS ANUNCIAN UNA COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL RECINTO, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE TODOS LOS OPERADORES DE RED MÓVIL IRLANDESES EN EL ESTADIO NACIONAL
24 de enero de 2020 – El Aviva Stadium y Shared Access, propietaria y operadora independiente de infraestructura inalámbrica compartida, se han asociado para mejorar la experiencia de los aficionados en todas las redes móviles dentro del Aviva Stadium. Esto significa que los tres operadores de redes móviles estarán en funcionamiento para el calendario deportivo de 2020, incluido el Seis Naciones.
La asociación supondrá una importante inversión en el Aviva Stadium durante los próximos 25 años, ya que Shared Access garantizará que todos los operadores de redes móviles estén activos dentro del estadio con cobertura 4G. El siguiente paso es la actualización para añadir 5G y garantizar que el Aviva Stadium siga siendo el principal recinto deportivo conectado de Irlanda.
Esta inversión se basa en la experiencia de Shared Access de invertir en grandes recintos, siendo uno de los más recientes el nuevo y vanguardista Tottenham Hotspur.
«Shared Access lleva más de 12 años invirtiendo en el deporte de base en Irlanda», afirma Chris Jackman, CEO de Shared Access. «Habiendo construido ya cientos de emplazamientos operativos, actualmente estamos construyendo una cartera de más de 150 nuevas instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional, y con nuestro historial de inversiones en grandes recintos ya establecido estamos orgullosos de trabajar con el Aviva Stadium para asegurar que tenga la mejor conectividad móvil en Irlanda ahora y en el futuro.»
«Llevar la mejor conectividad con una ruta de actualización preparada para el 5G a Irlanda es fundamental para impulsar la ciudad y garantizar la inversión futura y permitir a los visitantes disfrutar de los grandes eventos en The Aviva Stadium.»
«Contar con el socio de infraestructura de telecomunicaciones adecuado que pueda garantizar la mejor conectividad de su clase es clave para cualquier Estadio» afirma Martin Murphy CEO de The Aviva Stadium. «El Aviva representa el fútbol y el rugby nacional e internacional y nuestro objetivo es asegurar que tenemos una solución técnica y financiera sólida para la conectividad tanto ahora como en el futuro”.