Volver a Nuestras Noticias

INNOVACION CONSTANTE, MOTOR FUNDAMENTAL DEL CRECIMIENTO

20th marzo 2024

La innovación es algo importante en cualquier industria, pero en el Facility Management es un motor fundamental para el crecimiento de las compañías. Los cambios en las necesidades de los inquilinos que ahora buscan edificios más eficientes, verdes, sanos, que aporten más confort y hagan más felices a sus empleados, nos enfrenta a nuevos retos frente a los que, sólo a través de la búsqueda de soluciones innovadoras y de la diferenciación, podremos aportar valor.

Reducir las emisiones de carbono es la prioridad número uno de nuestro tiempo, en el mundo de las oficinas. Sin embargo, eso no significa que no se presenten otros retos. La conectividad móvil es uno de ellos. En términos generales, las construcciones más sostenibles y los nuevos materiales de construcción dificultan la entrada de la señal móvil generada por infraestructuras externas. Es una cruel ironía que, cuanto mejor es la calidad de un edificio desde el punto de vista medioambiental, más compleja pueda ser su conectividad.

En Shared Access estamos especializados en el desarrollo y la propiedad de infraestructuras inalámbricas compartidas y desarrollamos soluciones que garantizan una conectividad confiable y super rápida en los edificios. Ninguna solución es igual a otra, diseñamos soluciones a medida que garantiza una conectividad impecable con todos los operadores de redes móviles en un espacio determinado. Además, nuestro compromiso constante con la innovación nos permite mantener los ratios de calidad esperados sin que ello implique unos tiempos largos de ejecución de nuestros proyectos.

La innovación aplicada a nuestros productos y desarrollos permite, por ejemplo, que las empresas y organismos puedan dar respuesta a las tendencias del mercado de cobertura móvil en interiores. Esta demanda de una excelente cobertura móvil afecta a empleados, clientes y a los visitantes de los espacios de trabajo: todos ellos quieren disfrutar de una excelente cobertura y acceso a Internet, independientemente del lugar en el que se encuentren.

El reto de la cobertura móvil multioperador interior no es algo nuevo, pero la necesidad de dar respuesta a este problema es cada vez más acuciante, especialmente para los propietarios de edificios de oficinas. Gracias a la innovación de Shared Access, tanto los nuevos edificios de oficinas como los ya existentes, pueden tener una mejor conectividad móvil con independencia del operador de telefonía que se tenga contratado. Invertir en una mejor infraestructura móvil no sólo beneficia a quienes se alojan en estos espacios, sino que también mejora la competitividad de estos propietarios.

Nuestras Noticias

Hotel conectado, hotel inteligente

En la era digital, los huéspedes esperan en todo momento una conectividad sin interrupciones

Una cobertura móvil sólida, esencial en el futuro en los centroscomerciales

El crecimiento de los centros comerciales en España ha sido notable en los últimos años, tanto en ventas como en afluencia de público.

La Revolución de los Edificios Inteligentes: Una Mirada al Futuro de la Arquitectura Comercial

Los edificios inteligentes representan la vanguardia de la arquitectura comercial.

Shared Access gana el premio CESINE por su compromiso con la innovación y la conectividad en oficinas 

El premio fue entregado por el Presidente de CESINE, José María Álvarez, en el evento anual de análisis y reflexión sobre la industria de las oficinas.

Una excelente conectividad móvil es fundamental para el rendimiento de un edificio y la experiencia de sus ocupantes: el ejemplo de la National Gallery

Las normas de construcción y diseño de edificios están haciendo que sean más sostenibles y, por tanto más sanos y eficientes desde el punto de vista energético.

La conectividad, un valor fundamental en los espacios de coworking

Nuestra vida cotidiana está cada vez más ligada a la tecnología y en concreto a la conectividad móvil.

ESTADIO DE TOTTENHAMRead More

PRIMICIA EN EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN EN INGLATERRA: CONECTAR A MÁS DE 60.000 AFICIONADOS

Shared Access y Tottenham Hotspur se embarcaron en una misión audaz en 2017: dar una conectividad de primera clase al nuevo estadio del Tottenham.

Apoyándose en la experiencia previa de Shared Access en el despliegue de conectividad en grandes recintos, el nuevo sistema fue diseñado, instalado y financiado en su totalidad por Shared Access. El estadio se inauguró en abril de 2019 con los cuatro operadores de redes móviles del Reino Unido activos para el primer partido; una primicia en el Reino Unido.

Sigue Leyendo

Instalación de WiFi 6 en el puerto deportivo de Berthon, Lymington

Durante la temporada alta, “Berthon Marina” hospeda hasta 250 barcos, todos ellos con múltiples dispositivos conectados al wifi del puerto deportivo. Esto ocasionaba la congestión de la red y una pobre experiencia de usuario. La velocidad de la conexión se reducía a la mitad y los propietarios de amarres y residentes no podían conectarse o se caían de la red. Los pagos con tarjeta, de combustible o alimentos, no podían realizarse; lo que generaba frustración en los usuarios y afectaba a la actividad comercial. 

Sigue Leyendo

Tyne Tunnel

Históricamente, los túneles han sido espacios donde es difícil contar con una señal de teléfono adecuada. Las antenas tradicionales dan cobertura en el exterior a lugares visibles. Los túneles, por su naturaleza están bajo tierra, son compactos y cuentan con algunos giros que impiden que las señales exteriores existentes penetren en el interior.

Sigue Leyendo

TORRE DE VANGUARDIA EN HEATHROW

En agosto de 2022 completamos nuestra construcción más grande hasta la fecha. La torre de última generación de 45 metros y el complejo de seguridad de Heathrow, proporcionan cobertura: al Servicio Nacional de Tráfico Aéreo, a todos los operadores de telefonía móvil del Reino Unido (EE, O2, Three y Vodafone) y a Transport for London (organismo encargado del sistema de transportes en Londres). También tiene capacidad para acoger a futuros inquilinos, lo que permitirá una conectividad adicional en la zona de Heathrow y Feltham.

Sigue Leyendo
Next
Prev

PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE MEDIOS